Get the Flash Player to see this player.

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quieres Internet Gratis en PACHUCA?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Quieres Internet Gratis en PACHUCA?
¿Quieres Internet Gratis en PACHUCA? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Esta es la oportunidad que estas buscando.

Te sacamos todas las contraseñas de Internet Inalambrico que esten al alcanze en tu hogar u oficina.

Por solo $800 PESOS | PAGO UNICO | Tendras INTERNET DE POR VIDA!!!

Nosotros nos ecargamos de darte la seguridad de que no te van a descubrir y vas a tener Internet siempre que lo necesites, ya que te brindamos todas las contraseñas de alrededor, de tal manera que siempre hay un aparato listo para que tengas Internet.

ATENCION: Tambien configuramos CELULARES para que tengan Internet 3g GRATIS de TELCEL, de por VIDA!!!

Este es otro de nuestros servicios y tiene un costo de solamente: $800 Pesos

Podras usar 3g Gratis de telcel desde cualquier celular (Siempre y cuando tenga navegador de Internet)

- Chatear
- Usar Google
- Buscar información en Internet

Y TODO DESDE TU CELULAR.

Todos nuestros servicios estan garantizados y son completamente confiables.

Llama al 771-206-56-11 Para contratar nuestros servicios, o manda un mail a soporteabsoluto@gmail.com
DarkHeart
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/01/2010 17:22 por DarkHeart.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Quieres Internet Gratis en PACHUCA? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Internet gratis x $800 ???

Bueno entonces esto ya no es gratis....

Numero uno robar la señal inalambrica de tus vecinos que a resumidas cuentas es lo que proponen estos amigos no es de lo más agradable, que aunque en México no esta tipificado como delito, pues no deja de ser un Robo!!!...

Número dos ofrecen un servicio que hasta mi hermanita de tres años puede realizar....
D33pN16h7
Pobreton
graphgraph
Última edición: 28/01/2010 09:55 por admin.

Re:¿Quieres Internet Gratis en PACHUCA? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Numero 1:

Dices que hasta tu hermanita puede hacer el servicio que ofrecemos.

Quiero que traigas a tu hermanita al foro, y de paso que les explique a todos como tener internet gratis 3g de telcel, aqui la espero.

Numero 2, Error de Filosofia.

PAra ti es Delito robarse el "Internet", pero para mi es DELITO que las empresas multinacionales monopolizen el internet y nos obligen a pagar tarifas desorbitantes para accesar a la información.

Telcel le ha robado a todo México, pero cuando sale alguien que le "roba" a telcel, entonces ya es delincuente, y sale cualquiera como tu a defender al señor Slim.

Pero mira, no me asusta, esa es una actitud normal de mexicano, por lo cual tienes razon, nunca vamos a salir adelante, porque en lugar de ayudar pretendes chingar al progimo.

Y por ultimo "Robar Internet" no es ROBO, porque el internet es un recurso Ilimitado, en paises como Israel, la mayoria de las redes son abiertas.

En lo personal y lo que a mi concierne, en mi casa tengo wireless de infinitum 2 mb, y la tengo abierta para todos los que la necesiten.

Pero hay gente que no tiene los mismos recursos que tu y que DESGRACIADAMENTE, si necesita el internet, por asuntos de escuela o trabajo (ESTUDIANTES).

Tu llamale como quieras, yo diria que es como robin hood, la diferencia aqui es que tu no puedes robar un recurso ILIMITADO, eso no puede considerarse un robo.

Ademas de que los clientes que hemos tenido, se les informa acerca de la cultura de compartir el internet y darle BUEN USO, y mantenerlo rapido y sin saturar, para no afectar a la persona que te lo comparte.

Pero en fin, tu puedes pensar lo que quieras y opinar lo que quieras, pero el hecho de que nosotros tambien hagamos un cargo por el servicio, es porque nosotros tambien tenemos necesidad y somos estudiantes.

Mi comentario final es que es muy facil dar una opinion cuando uno esta bien establecido y tiene los recursos, pero cuando uno es estudiante foraneo que se busca la vida como puede, ahi cambia la situación, la opinion y las acciones.

Pd. La razon por la cual edite tu mensaje fue:
Regla numero 4
4.- De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

Gracias por tu comprensión.

Asi mismo le pido amablemente que lea las reglas del foro, para que no haya ningun inconveniente la proxima vez.
www.underuaeh.com/index.php/foro/2-general/147-reglas-del-foro

Un saludo cordial...
DarkHeart
Moderador
graphgraph
Última edición: 28/01/2010 10:37 por admin.

ArribaPágina: 1
Moderadores: DarkHeart, , Abiy